En el backstage de itHorse puedes encontrar a un equipo de profesionales 100% comprometidos contigo y con nuestros peludos amigos, los caballos. Y todo esto como resultado de una afición común, dónde la pasión por los caballos es nuestro motor principal.

Antes de crear itHorse y como usuarios del mundo ecuestre, uno de los principales problemas que teníamos era que para las personas que estamos inmersas en la rutina del día a día y no somos expertos del mundo del caballo, la falta de información a la hora de solucionar problemas ecuestres era tremenda…

¡Y siempre teníamos que recurrir al mismo proveedor o fiarnos de las recomendaciones de nuestro entorno!

Para nosotros, que no éramos expertos… Tomar una decisión de forma clara y 100% seguros era algo difícil y siempre a riesgo de que no fuera lo correcto.

Siempre acabábamos conformándonos con el mismo proveedor o fiándonos de sugerencias ajenas… Y ya sabes, en estos casos siempre quieres poder tener toda la información posible y poder escoger por ti mismo al mejor profesional para que tu caballo no sufra las consecuencias.

Así que decidimos actuar…

¿Por qué no crear una red de profesionales? Y lo que es mejor, ¿Por qué no crear una red de profesionales 100% comprometidos con los animales y su entorno? Así la calidad y profesionalidad estarían aseguradas…

Y aún más, ¿Por qué no crear una red de profesionales de calidad y asesorar a cada persona según sus necesidades y derivarlos adecuadamente? De esta forma no habría más dudas, cada uno podría tomar la mejor decisión sobre cada situación.

¡Y aquí estamos!

Dispuestos a poner el mundo del caballo a tu disposición, a ofrecerte calidad, profesionalidad y a asesorarte en tus decisiones.

En definitiva, a darte el conocimiento y la seguridad ante todas las opciones en el mundo ecuestre.

Poner, de esta manera, nuestro granito de arena para mejorar el mundo del caballo.

¿Quién forma el corazón de itHorse?

Laura y Carlos Ramos, hija y padre, unidos en un objetivo común para hacer realidad este sueño y sobre todo, unidos por la pasión hacia el caballo.

Laura

"Por una parte, soy psicóloga clínica colegiada y graduada en la Universidad Autónoma de Barcelona y por otro, soy ferviente apasionada del mundo del caballo.

Actualmente divido mi tiempo entre mis dos pasiones. A tiempo parcial, ejerzo la psicología en un centro de acogida de menores y desarrollo prospecciones de mercado de productos ecuestres en España, para una empresa extranjera.

¡Y que no falte! Formo parte, como te habrás dado cuenta, del equipo itHorse, al que dedico el 100%, proporcionando mis conocimientos y compartiéndolos con el resto del mundo."

Carlos

"Empresario nato y experto en la gestión de negocios. Cuento con una amplia experiencia en el sector industrial y empresarial, en general. Y a pesar de toda esta experiencia en el mundo bussiness, mi corazón pertenece al mundo rural. Además, me considero un cautivado espectador y aficionado del mundo ecuestre y de la belleza del caballo.

Actualmente dedico gran parte de mi tiempo al desarrollo de mercados a nivel internacional y, por supuesto, pongo todos mis conocimientos y mi pasión en itHorse, plataforma la cual dirijo junto a mi hija, en esta nueva aventura de emprendimiento… Que buena combinación, ¿Verdad?"